lunes, 1 de febrero de 2010

Todo no es cocina.







Todo no es solamente cocinar, mis consejos, varían, en un tiempo dí consejos de como sacar manchas, sobre plantas.
Hemos saboreado unas ricas recetas, y también dije que (creo ) que a algunas mujeres les gusta tejer, o bordar, ( o les gusta abrir la puerta para ir a jugar,) ja ja, esa era la letra de una canción de juegos , de mi niñez( porque alguna vez fuí chica, ja ja. ( Hace muchooo , muchooo, tiempo.)
Les conté que en un tiempo hice artesanías, estuve exponiendo en la Plaza de las artes ( Plaza Independencia , Mza) en esa oportunidad me dedicaba a realizar bolsos en un arte que se llama " Macramé".
Si ustedes quieren que les enseñe, me lo hacen saber, y por este medio les enseñaré, ¿ vieron la foto que les he puesto, bueno una amable señora de Ciudad Real , que tiene una tienda, (el dia que me dijeron que padecía Fibromíalgia ) me dijo que el arte de hacer Patchwork, que es unir telas y hacer todo tipo de dibujos, era una terapia, estuve practicando , pero eso lleva mucho tiempo.
Bueno , la intención es que ustedes me digan qué es lo que más les gusta , y trataré de complacer y aconsejar , y enseñar ,que ese es el propósito de este blog compartir , interactuar y que podamos disfrutar de un lugar en común.
Por eso se llama " Consejos de la Abu- Jully. ( la antiguadad es un grado, como dicen acá) , ESPERO TUS COMENTARIOS, cariños y chauuu.

5 comentarios:

  1. gracias Jully por que siempre estas alli con tus lindos y necesarios consejitos,gracias por hacer que nuestras cosas sean mas simples .....Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Jully!!!hermoso trabajo...aunque te alla costado trabajo,valio la pena!!que bueno que allas podido exponer tus artesanias,como te conte,yo tambien lo pude hacer aqui,en Junin-Mendoza-y fue una hermosa experiencia!!ahora hay,muchos festivales por aqui,tu sabes que en esta temporada se atrae mucho turismo...bueno,a mi me gusta mucho el crochet,pero tambien me gusta la artesania en madera,asi que todo lo que España te enseñe,compartelo con nosotros,,,besos amiga...cuidate,kary.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba embarazada, había aprendido crochet, y tejido a dos agujas. Recuerdo que hice un chaleco para Gabi y quedó muy lindo, y también comencé a tejer una manta en crochet, pero no la terminé. Pasaron 12 años y nunca volví a tocar agujas (solo para encuadernar libros las he usado)y me gustaría mucho volver a aprender. Puedes enseñarme, Abu? =)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!gracias por tu informacion de las paginas de inter,las estuve viendo,muy utiles y practicas para hacer,a mi me gusta mucho tejer,y me guio con las revistas de crochet,muchas veces me ah sido util para tener un ingreso en casa,tejer es un arte!!!siempre pienso cuando estemos en el paraiso cuanto voy a tejer,voy adornar toda mi casa,y la de mis amigos...y Lucy,sigue intentando,aparte de que el crochet es bello,sirve como terapia...besitos...cuidense...kary.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jully, ya veo que al igual que tienes arte para hacer tus poesías, tus comiditas ricas, etc. me parece lógico que también le pegues bien al tema de las manualidades. Espero aprender de ti todo lo que nos quieras enseñar.

    Besos (como dices tú) por toneladas o millones.

    Cariños de tu amiguita

    ResponderEliminar