Cuando somos mayores , siempre andamos diciendo consejos, ¿ porqué? porque eso es lo que hicieron con nosotras las abuelas de antes.
Que si te duele la garganta o tenés tos , te decian : A tomar un té con miel y limón, o rallá una cebolla , recoge el jugo(zumo) y agregar miel y limón, y cada dos horas tomar una cucharadita . Por supuesto rebajar con un poquito de agua , porque sino ... ( es muy fuerte, yo la primera vez me lo tomé puro, se me fué la tos , pero nadie se acercaba a mi ¿Porque sería , jaja).
Otro consejito, ¿Eres muy delicada con tus pendientes , que si no son de oro te inflaman los lóbulos de las orejas? Toma los pendientes o aritos como dicen algunas y pintale lo que vá dentro del agujerito, con pinta uñas incoloro . Espero que ahora sí puedas usar hasta la bisuterie más económica , y no te haga daño.
Y el último consejito del dia es,: economiza con tu ropa, aprende a coser y ahorrarás muchisimo, empieza por ejemplo , con los vestido que te han quedado chicos, descoser por la cintura y hacerlos faldas, cuando veas lo mucho que economizas y como se amplía tu gurdarropas , TE GUSTARÁ LA COSTURA.
Espero te gusten estas ayudas, y si quisieras saber algo , pregunta, te espero, chau.