miércoles, 20 de enero de 2010

Manualidades.


Buenos dias, después de algún tiempo sin estar con ustedes, (por motivos de salud), me dije : si al principio de este blog yo les prometí consejos ,¿porqué

es que solamente estoy poniendo recetas de cocina? .

Empezamos por los consejos para economizar, de la casa , consejos prácticos y ahora les hablaré de costura.

¿Quién es la mujer , que alguna vez no tiene que agarrar una aguja o una máquina de coser para arreglar la ropa de su familia.? (Prov 31 ).

Pero conozco muchas mujeres que cosen por gusto, como hooby,¿ o a lo mejor te gusta tejer?¿Decorar? o tál vez pintar, sea lo que sea dame tu comentario y veremos que podemos hacer de lindo , práctico y que podamos decir " Esto lo he echo con mis propias manos". Están invitadas. ahora les voy a mostrar algo que hice esta otra semana , que estaba muy malita y no podía salir de mi casa. ja ja
creí que la foto se pondría aquí abajo y se puso arriba de todo, bueno eso lo ví en otro blog, hicieron un cuenco para poner los hilos que vá tirando cuando descose algo viejo o para reformar, lo otro es una lata que forré para costurero y al otro traté de ponerlo en juego. Ya les mostraré otras cositas que pienso hacer .
Siempre me gustó hacer cosas manuales, hace mucho tiempo hice "Macramé" he bordado , tejido, armado biyuterie, he diseñado ropa para niños (llegué a tener mi propio taller) Jehová nos dice en Prov 31:13 Ha buscado lana y lino , y trabaja en todo cuanto es el deleite de sus manos.

1 comentario:

  1. Hola Jully!!has estado enfermita?bue...pero por lo que veo has utilizado bien el tiempo!!me fascinan las manualidades,mi esposo,Oscar es carpintero,asi que te imaginaras,maderita que veo me la llevo.y me gusta pintar,y armar todo tipo de adornos,muchas veces,me han sido una fuente de ingreso...hace una semana ,en Junin(Mendoza)se organizo la feria de las naciones,y aprovechamos a llevar muchos de estos adornitos que habiamos echo en familia,nos fue muy bien.me gusta tejer crochet,y todo lo que sea manualidades,asi que voy aceptar todos tus consejos ,e ideitas que mandes de España...por lo pronto hace mucha calor(casi 40 gr)pero,Mendoza sigue siendo muy bella...besitos amiga,cuidate mucho...mis cariños...kary.

    ResponderEliminar