El característico olor de la naftalina se debe a la evaporación de unos ingredientes químicos tóxicos, la naftalina propiamente dicha y el diclorobenceno, ambos bioacumulativos. ¿ Por qué no usas un antipolillas natural en vez de estas bolitas que huelen tan mal ?.
Pon discos de cedro , bolsas de espliego o mezclas de hierbas y especias ( como romero, canela, cardamomo y clavo ) en tus cajones, y mantendrás a raya a las polillas de una manera fragante.
.
¿Se te quemó la comida , pensas que no sirve más ?. ¿Crees que quedará con ese mal olor ?
El consejo que te doy , que lo he usado en varias oportunidades y que dá resultado. Es que pongas otro recipiente con agua fria, y pongas encima la olla con tu comida , sin revolver, ni tocar para nada, esperá un ratito y cambia la comida , no tendrá mal sabor , ni mal olor , no raspar el fondo.
.
No hay nada como el bicarbonato, olvidate de los productos de limpieza comerciales. Son caros, y algunos de los gérmenes que eliminan son necesarios para mantener el buen funcionamiento de nuestras defensas naturales. Si quieres un producto universal barato y eficaz, que sirva a la vez de limpiador, abrillantador y fungicida , usa el bicarbonato sódico. Con lo que te sobre , haz un pastel. ja ja.