sábado, 13 de febrero de 2010

Planeta Tierra : Único,

Queridas lector@s /es, he leido en el blog de mis queridos amiguitos Esteban y Lía, una entrada donde nos dice que el planeta tierra pide socorro.
Este humilde blog desde su principio a dado consejos en como hacer para no contaminar. Todos nosotros , todos los dias podemos contribuir, ¿como me dirán ustedes? por ej: poner distintos recipientes o bolsas de la basura y colocar en ellos (por separado) vidrios en una, cartones y papeles en otra bolsa,( si todos hicieramos eso , ayudariamos a que no cortaran tantos árboles) y en la otra bolsa(que para que no estorbe , la puedes poner atrás de la puerta de la cocina, todo elemento que sea de plástico, te puedo asegurar que en dos dias la tenés llena, porque sin darnos ni cuenta somos grandes producidores de basura.
Les puedo asegurar que yo ayudo en este reciclaje, al principio mi esposo decía : pero yo siempre he tenido debajo de la encimera= (mesada de cocina),la bolsa con todo junto, esto de estar separando es (acá dicen "un rollo" ja ja)complicado. En "esa" pongo todos los desperdicios propios de una cocina, cortezas, basura .
Es por eso que les aconsejo, si es que todavía no lo hacen, que en pequeña escala LO HAGAN, porque si todos lo hacemos colaboramos. Muchas gracias por el intento, al principio cuesta , pero después nos acostumbramos.