miércoles, 28 de octubre de 2009

Receta.


Flan de calabacín:
Ingredientes:
600 gr de calabacines, 3 huevos, 80 gramos de jamón dulce ( o york, o cualquier carne , cortadita, 150 ml. de leche (mejor descremada), 40 gr. de queso rallado mezclado con pan rallado., sal y pimienta.
.
Elaboracion :
Lavar y cortar los calabacines. Cocerlos al vapor durante 5 minutos, y escurrir bien.
Disponer el calabacin con el jamón u otro agregado.
En un recipiente batir el huevo y mezclar la leche, añadir sal y pimienta, mezclar todo y poner una fuente o flanera . Espolvorear con el queso rallado.
Cocer al horno a 180º (según tu horno), durante media hora o 40 minutos.
Solamente tiene 156 calorías y se hace en 10 minutos, más el tiempo del horno, y quedarás muy bien , porque es muy rico.

3 comentarios:

  1. De verdad que esta rico????? bueno pues lo haré.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calabacín, voy a probar esta receta. Gracias amiga, ah! por cierto, yo tengo una receta muy sencillita con calabacín que normalmente gusta mucho a los invitados. Ya te contaré vía messenger.

    Besitos, cariños y chauuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan los flanes dulces, pero voy a probarlo =) besos

    ResponderEliminar