sábado, 24 de octubre de 2009

Ideas.

Para que no te entren bichitos por la ventana, pon unas macetitas con , plantitas de albahaca, tomillo , o romero (cualquiera de esas aromáticas) y de paso adornas y otorgas oxígeno al ambiente.
.
Idea brillante: huye de los abrillantadores de muebles comerciales, que tienden a estar hechos de destiladores del petróleo( relacionados col los cánceres de garganta y piel), y de un producto tóxico como el nitrobenceno.
Prueba productos naturales con base de cera de abeja o de aceite de oliva.
.Incluso te aconsejo hacer tu propio abrillantador(esto me lo enseño mi madre),
Poné en un frasco aceite de oliva y vinagre , en partes iguales, agitar fuetemente y usar ,1º pasa con un pedazo de algodón y después repasa con otro seco, te quedarán limpios y muy brillantes.
.
Otro consejito: haz tu propio refugio, busca un ((sitio mágico)) rodeado de naturaleza(lease plantas), por pequeño que sea, y vuelve cada vez que necesites un espacio de reflexión.

2 comentarios:

  1. Hola Jully, muy buen dato el de las plantitas de romero o tomillo, ... a Esteban le gusta más en el pollo, ja ja , pero tambien lo utilizaremos como espanta bichos!!!
    besos Lia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jully! Justo tengo dos macetas de arcilla que me quedaron desocupadas, voy a poner plantitas de albahaca y romero para que no entren los bichitos... ahora que se viene el calor estan alborotados jeje Gracias por compartir tu valiosa experiencia =)

    ResponderEliminar