jueves, 24 de septiembre de 2009

Respirando puro.

Los muebles y los aparatos electrónicos modernos pueden llegar a emitir tantos
productos químicos que el aire de las casas y las oficinas acaba siendo más perjudicial que el de afuera.
Algunas plantas son especialmente eficaces a la hora de absorber estos contaminantes tan dañinos.
Limpia el aire y alegra " tu espacio " de trabajo o tu vivienda rodeándote de espatífilos, cintas, helechos , ficus y palmeras.
Si no tienes espacio, ponla en la ventana, arriba de algún mueble o en una esquina de la habitación, además te alegran la vista y la vida.

5 comentarios:

  1. Que buena idea!! Ademas de decorar es saludable. yo solo tengo una orquidea q me regalaron los hermanos , pero veo q tendre q comprar mas plantas. Gracias por el consejito.

    ResponderEliminar
  2. Es qué las plantas oxigenan la casa, y además son muy bonitas, pedile a alguien que te regale unas cintas, que son muy fáciles de plantar y de que echen raices, un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu espacio Jully!!!! Veo que tienes un compendio interesante de consejos que nunca vienen mal! Sí, es muy cierto. las plantas, además de otorgar un toque de frescura en el hogar,se quedan con parte de eso dañino que siempre nos merodea.
    Gracias por invitarme, Un gran cariño y Éxitos, en este nuevo proyecto!!!

    Con afecto, Sandra

    ResponderEliminar
  4. No sabia esto,que bueno!! lo que si sabia es el captus encima del tv o del pc atrae la radiación.Gracias Jully

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que embellecen los ambientes, ¡buen consejo Jully! Tengo una plantita encima de mi mesa en el trabajo que me alegra la vista y además me hace recordar a la hermanita que me la regaló (esta planta sí se pudo librar de mi gato, tuvo suerte...jeje).

    ResponderEliminar