viernes, 4 de febrero de 2011

Frutas curativas.

Después de algún tiempo vuelvo a comunicarme con ustedes, sé que les gusta esta sección , los consejos de una abuela, con algunos conocimientos , los que quiero compartir,
¿SABÍAS QUE LOS FRUTOS ÁCIDOS SON CURATIVOS?
Hoy hablaré del limón y del vinagre.

Aunque no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o. puedes usar vinagre!

Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

Y el vinagre también es : Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

Trataré de cada semana buscar y compartir distintas utilidades de estas maravillas de la naturaleza, qué son para nuestro bien, y que Jehová a creado para nuestro bien,cariños para mis amigas, chauuu.

2 comentarios:

  1. Yo limpio el microhondas con un vaso a partes iguales de vinagre y agua,lo meto 1 minito en el microhondas y luego lo saco y paso una bayeta,y se queda como nuevo y bien desinfectado.
    Besos Jully

    ResponderEliminar
  2. Wow me parece maravilloso este consejo, asi que ya no tendre mas problemas con las hormigas, bueno, lo de los piojos..nada que ver jajajaja

    ResponderEliminar