martes, 7 de septiembre de 2010

Recetas chinas.

En estas vacaciones fuí varias veces a comer a restaurant chino, y he visto varias recetas que me han gustado, iré poniendolas una a una, últimamente me faltan las energias para ponerme a escribir, pero eso no quiere decir que no los recuerde, en mi casa preparo mucha comida española, como hace calor , hago pisto , pimientos asados y se come mucho pescado y verduras, la famosa cocina mediterránea.
Pero siempre me acuerdo de mis empanadas de carne a la Mendocina, los asados, locros y demás que acá no se pueden hacer, ¿vieron que lio de cocinas, ? ja ja.
Mañana trataré de poner algo , les mando un beso grande, chaitooo.

5 comentarios:

  1. Que bueno q pongas recetas chinas, yo algunas me las invento ,intento saber q llevan y lo hago parecido. Lo ultimo q vi fue la salsita blanca q le echan a la ensalada china, busqué por internet y al final conseguí la receta.
    Estaré impaciente por tus recetas.
    Un besotote, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Buenos truquitos jejej con tus recetas, gracias por postearlas!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Jully! gracias por tratar de despertar mi interés en la cocina: ya no sabes en qué idioma estimularme!!! jajaja (es broma)
    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando las recetas chinas........
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jully a mi me gusta mucho lo que aca en Venezuela llamamos "lumpias", las cuales se obtiene solo en los Restaurantes de comida china, ummmmmm me encantan pero quisiera saber como se prepara sobre todo la masa para que queden crocantes sabe a cuales me refiero?

    ResponderEliminar