jueves, 24 de junio de 2010


¡Qué rico! hoy les enseñaré ha hacer gaspacho de remolacha( beteraba), acá en españa se usa mucho como primer plato un tipo de sopa fría llamada gaspacho las más populares son las de tomate ( ya puse la receta anteriormente) hoy compartiré " esta" con ustedes .
.
Para dos porciones.
.
2 REMOLACHAS COCIDAS , pequeñas o una grande.
2 yogur natural.
algunas cositas picadas pequeñitas, puede ser un poquito de huevo hervido u hojitas de hiervabuena( tengo una cubetera con distintos tipos de gaspachos con formita de corazones, o sea de ditintos colores y siempre pongo el de color que resalte.
.
Poner en la turmi,(o en algo que triture) la remolacha y un yogur, triturar, despues agregar el otro y mover con la cuchara (así no queda tan aguado) agregar sal pimienta al gusto y los cubitos de gaspacho de otro color, y ya está les gustará , además sirve para las personas con un poco de anemia,niños y para todo el mundo, jaja, que les aproveche.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!! No es q me guste mucho la remolacha ,pero ahora q tengo q tomar mucho hierro es una buena receta y fresquita.
    Muchas gracias Abu.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la remolacha...pero con yogur!!! mmmm si me lo preparás vos, me animo a probarlo jeje
    (viste que las comidas de las abuelas siempre son más ricas que las nuestras)

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm sinceramente Jully aquí no nos imaginamos que sabor tiene esto... pero si la receta viene de vos... habra que hacerla y despues contarte que nos parecio... o saboreo!!!
    Gracias por este intercambio cultural gastronomico, queremos más.

    Sabes, nosotros miramos mucho canales de españa, (tve, antena3, galicia, canal vasco) y vemos cada comida que preparan alli que se nos hace agua la boca.
    Así que esperamos más recetas de allí!!!
    Saludos Jully.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta muchisimo la remolacha rallada con manzana verde,es algo que disfruto comer mucho en verano...rica esta receta Jully,voy a probarla...besos,y muchos cariños de mendoza qu espera pronto tu visita,cariños....kary.

    ResponderEliminar