martes, 18 de mayo de 2010


"Un aroma o un sabor pueden ser el medio de transporte que usa el recuerdo para hacernos viajar hacía el pasado".

6 comentarios:

  1. QUE RICA FRUTA ASPUESTO AMIGA QUE RICO PARESE ESTAR ..MUCHOS SALUDITOS MI HERMANA Y SALUDOS A TU QUERIDO ESPOSO DE MI PARTE...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , sabes una cosa? compro mermelada de guayaba porq cada vez q la pruebo me transporto a la republica dominicana y muchas mañanas al saborearla en el desayuno se me cae una lagrima recordando todo lo maravilloso que viví alli. Y ahora cada vez q veo una papaya abierta me acuerdo de ti y de José Maria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es cierto... hay aromas que nos transportan al pasado o la infancia. A mi me pasa lo que a Esther cuando tomo chocolatada (jaja... últimamente viajo más seguido y pronto se va a notar!)
    Muy linda reflexión, abu. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. muy bonita esa frase,Jully...a mi,ciertas especias me hacen recordar buenos momentos,aquellos que me traen nostalgia...uno es el cedron(mmm...para el mate)y otro es el laurel,(un condimento que perfuma las mas ricas salsas)cuando voy a visitar a mi querida hermana,(BS,AS)me traigo bolsas llenas,(asi tambien me traigo un poquito de ella)...besitos.kary.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jully, un placer seguir leyendo tu blog tan interesante. Me uno a los comentarios anteriores sobre los olores. Para mí, personalmente, es uno de los sentidos que más placer me produce. Me encanta oler un buen perfune, los olores de las aldeas, de las comidas, del campo, etc.

    En el Paraíso podremos disfrutar a plenitud de esta facultad que Dios nos da.

    Besitos y chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos, tengo que visitar más su blog para aprender! Salu2 desde Venezuela

    ResponderEliminar